7 Responses to “SIGLO 21”


  1. 1 JoseMi
    14 mayo 2009 en 10:42 PM

    Estos últimos son una auténtica pasada. Aunque a mí, particularmente, no me gusten, porque no es mi estilo, reconozco el arte. Una cosa no te puede gustar y saber que es una obra de arte. Esto es lo que pienso de estos dibujos. Aunque noto en tu interior un abatimiento total. Te conozco poco
    Nacho pero creo que se como eres. Lo único que te pido es que continues haciendo lo que más te gusta. Que vivas con lo que haces. Que sientas lo que haces. Que cada vez que te manches con el carboncillo de tus lápices te mires las manos y te digas “me corre sangre por mis manos, siento con mis manos. Vibra mi corazón.
    Y por cierto qué coño hace ese cosmonauta ruso entre todas las pinturas. Quizás te recuerde la realidad? Tú creas tu realidad. Suerte y ánimo.

  2. 2 marcel
    19 mayo 2010 en 7:43 PM

    hermano lo felicito por este estilo, soy artista plastico y hago estos trabajos al igual q tu… desde venezuela un gran saludo para ti..

  3. 30 mayo 2010 en 2:19 PM

    MUY BUEN BOCETAJE, EXCELENTE, ESTA IDEA DE BIOMECANICA, ESTA MUY MUY CHINGONA, EN HORA BUENA MAESTRO, SALUDOS PAZ,……GARFIELD. CO.

    • 30 mayo 2010 en 7:56 PM

      Gracias Paz, tus palabras son un gran ánimo para mi. Veo que estas en un grupo de ilustradores. Se podria promocionar mi obra en Mexico?.Estaria muy interesado en publicar, o incluso exponer. Cuentame como estan las cosas para los artistas allá en México.
      Gracias otra vez
      Ignacio

  4. 5 Deyman
    24 julio 2011 en 1:28 PM

    Hola Ignacio,puedes estar muy pero k muy orgulloso de tu obra, pues es un trabajo minucioso y kon un increible resultado,yo soy un fanatiko del gran H.R GIGER y no tiene nada ke envidiar a su obra,enhorabuena MAESTRO

    Abrazos DEYMAN

  5. 7 Mª Antonia
    1 marzo 2012 en 12:18 AM

    Dios te salve gran artista. Mi envidia es enorme ante tu genialidad.Los temas, la expresiones, tu precisión. Me alegra haber encontrado tu obra, estimula mi cerebro y mi espíritu. Tu obra tiene una fuerza y un poder contagioso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: