2 Responses to “DECADA DE LOS OCHENTA 1980-1989”


  1. 1 JoseMi
    14 mayo 2009 en 9:16 PM

    Me gusta mucho esta época. Somos de la misma y veo en estos dibujos como tu personalidad ha ido cambiando. Pasas del espacio real a otro irreal. Irreal para los que no te entienden, claro.
    Todos “fabricamos” nuestro mundo externo e interno. Generalmente el externo no hay manera y nos volcamos con el interno. Con nuestro interior. Ese desconocido, ese explorador espacial que busca la aventura, que busca poner una huella donde nunca nadie lo hizo. Esa Nefertiti que marcó en tu niñez un camino. Ahora, de “mayor” la has diseccionado buscando en su interior. No te has limitado en la figura que todos conocemos. Buscas siempre el interior, el tuyo, el de los demás. Tu Unicornio. Como dice Silvio Rodríguez: “Mi unicornio azul ayer se me perdió…” Y tú lo buscas, lo encuentras en tus lápices, lo plasmas en tus lienzos. Y de repente te encuentras sumido en la oscuridad, gritando, pidiendo ayuda, sólo, aterrorizado, inmóvil, sin salida.

  2. 2 Unicornio's Fan
    24 diciembre 2009 en 8:14 PM

    Hola! no me gustó el dibujo de unicornio que sale arriba es muy feo parece toro no me gusta ya que yo se una infinidad de cosas de los unicornios y los pegasos son unos seres puros de alma y muy hermosos una imagen muy representativa a las niñas como yo adios los quiero


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: